¿Cuál Es La Diferencia Entre Reclamaciones Por Negligencia Y Reclamaciones Legales?
La negligencia se conoce como una reclamación de "ley común", lo que significa que ha evolucionado durante un período de tiempo a partir de las decisiones de los tribunales y jueces. Los reclamos por negligencia son los tipos más frecuentes y comunes de reclamos que se presentan en nombre de las víctimas con lesiones graves.
También hay reclamos conocidos como "reclamos legales" o "causas de acción" legales, que son simplemente reclamos que se basan o se basan en leyes especiales o específicas promulgadas por la legislatura. Los reclamos legales a veces existen para proteger a un grupo de personas que corren un riesgo particular de sufrir lesiones graves. Por ejemplo, existen reclamos legales especiales en el estado de Nueva York para proteger a los trabajadores de la construcción (esto se conoce en Nueva York como Leyes Laborales). Un tipo más general de reclamación estatutaria se conoce como reclamación de una tienda dramática. Las leyes de tiendas de campaña son leyes especiales que protegen al público en general al imponer responsabilidad contra bares y tabernas por lesiones graves causadas por servir alcohol a personas ya intoxicadas.
¡Nuestros Abogados De Lesiones Personales Han Recuperado Más De $1 Billón Para Nuestros Clientes!*
A lo largo de los años, nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York han recuperado más de $1 billion en compensación para nuestros clientes. El impresionante historial de nuestra empresa nos ha convertido en la opción obvia para muchos de los hombres y mujeres lesionados en nuestra comunidad. Está claro que no tenemos miedo de llevar un caso a los tribunales si creemos que las compañías de seguros nos están negando la indemnización debida y justa a nuestro cliente. Nuestros esfuerzos incansables y dedicados podrían marcar la diferencia en el resultado final de su caso. No descansaremos hasta que logremos la justicia en su nombre. Como ex abogados defensores de seguros, estamos muy familiarizados con las tácticas empleadas por los ajustadores de seguros y la forma en que evalúan las reclamaciones médicas y las lesiones.
Con nuestra ayuda, es posible que pueda obtener una compensación monetaria por los siguientes costos relacionados con el accidente:
- Facturas Médicas
- Terapia Física
- Daño A La Propiedad
- Pérdida De Ingresos (Pasado Y Futuro)
- Sufrimiento Emocional
- Costos De Rehabilitación
Nuestros abogados de lesiones personales trabajan con destacados expertos financieros, médicos y de investigación que pueden proporcionar una evaluación precisa de todas las pérdidas proyectadas derivadas de su accidente. Además de sus facturas médicas actuales y la pérdida de salarios, también puede ser compensado por todos los gastos futuros. Siempre buscamos la máxima compensación posible porque sabemos cuánto realmente la necesitan nuestros clientes.
Manejo De Casos De Lesiones Personales Y Catastróficas En Base A Una Tarifa De Contingencia
Nuestra firma maneja casos de lesiones personales sobre una base de honorarios de contingencia; esto significa que no cobramos honorarios legales a menos que tengamos éxito en recuperar la compensación para nuestros clientes. Nos damos cuenta de que un accidente causado por la negligencia de otra persona puede generar tensión financiera y estrés para muchas familias. Deseamos hacer la vida de nuestros clientes más fácil, no más complicada. Si decide conservar nuestros servicios legales, puede sentirse tranquilo al saber que nuestros honorarios legales se toman de una fracción de su compensación final. Si no hay recuperación, no hay honorarios legales. ¡Es así de simple!
¿Está Buscando Contratar A Los Mejores Abogados De Lesiones Personales En Nueva York?
Nuestros abogados son reconocidos como líderes en la ley de juicios por lesiones personales de Nueva York. Estamos orgullosos de haber sido distinguidos por varias organizaciones y asociaciones legales por nuestros servicios legales de alta calidad. 6 de nuestros abogados han logrado AV preeminente estado con Martindale-Hubbell representando la más alta clasificación en estándares éticos y capacidad legal. 5 de nuestros abogados han sido incluidos en Super Lawyers® en el Área Metropolitana de Nueva York como se publicó en la Sección de Revistas del New York Times. Nuestro despacho figura entre los Best Lawyers® en el estado de Nueva York y se encuentra entre las mejores firmas de abogados en el área metropolitana de Nueva York por US News & World Report. Cuando tenga a su lado un bufete de abogados de nuestro calibre, puede estar seguro de que sus derechos estarán protegidos hasta el final.
¿Tienes Preguntas? ¡Habla Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales Hoy!
Tener que tomar una acción legal por una lesión puede llevar a varias preguntas e inquietudes con respecto a sus opciones. Como nuestro cliente, permaneceremos a su lado durante todo el desarrollo de su caso. No se sentirá en la oscuridad o confundido acerca de sus derechos. Nuestra misión es ayudarlo a superar esta experiencia traumática con la compensación que merece. Nos esforzamos por hacer más que satisfacer sus expectativas, deseamos superarlas.
¿Cómo Programo Una Consulta Con Sus Abogados De Lesiones Personales En Nueva York?
Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, Long Island y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, y chino.