Durante más de 60 años, los abogados de lesiones personales en NYC Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP han atendido a víctimas de lesiones en la Ciudad de Nueva York y sus alrededores. La estructura actual de la firma es el resultado de una fusión en 2019 de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool con la Oficina de Leyes de William A. Gallina, 2 firmas de lesiones personales y negligencia médica muy reconocidas que a menudo son consultadas por otros abogados que buscaban Representación para reclamaciones por lesiones complejas.
Hoy, enfocamos nuestra práctica en casos complejos que involucran accidentes y lesiones catastróficas, lesiones de trabajadores, accidentes de construcción, accidentes de vehículos, negligencia médica, responsabilidad de los locales, conducta indebida de la policía y muerte por negligencia. Nuestra reputación como una de las principales empresas de lesiones personales y negligencia médica en la ciudad sigue siendo tan sólida como siempre. Nuestros abogados de habla hispana pueden ayudarlo con su reclamo por lesiones personales.
Abogados Experimentados En Juicios
Los abogados de la firma son conocidos en la profesión. Varios de los socios enseñan en las escuelas de derecho y se les pide regularmente que participen en conferencias, mesas redondas y clases de educación legal continua patrocinadas por colegios de abogados nacionales y estatales.
Nuestros socios han recibido elogios individuales a lo largo de los años que los clasifican entre los mejores en la profesión. Barry Washor ha sido incluido en The Best Lawyers in America® en la Ley de Negligencia Médica - Demandantes y Litigios por Lesiones Personales - Demandantes todos los años desde 2010. Christopher L. Sallay ha sido incluido en The Best Lawyers in America® en Litigios por Lesiones Personales - Demandantes (desde 2016) y Litigios por Responsabilidad del Producto - Demandantes (2017).
Nuestros abogados también han sido reconocidos por su inclusión en la publicación anual Super Lawyers®. Nuestro socio principal, Barry Washor, ha sido incluido en Super Lawyers® cada año desde 2007. Jonny Kool ha sido incluido en todos los años desde 2009. Dallin Fuchs ha sido incluido en Super Lawyers® cada año desde 2010. Matthew Maiorana y Christopher L. Sallay se han incluido en Super Lawyers® cada año desde 2013. De hecho, el Sr. Sallay también ha sido seleccionado por Super Lawyers® como uno de los 100 mejores abogados en el área metropolitana de Nueva York cada año desde 2015.
Nuestro Enfoque A Los Casos De Lesiones Personales
Los socios de la firma revisan y seleccionan cuidadosamente los casos. Estamos dedicados a brindar representación personalizada a los clientes, lo que significa que valoramos la calidad sobre la cantidad. Con menos casos, nuestros abogados de lesiones personales en NYC tienen más tiempo para dedicarse a los clientes y para centrarse en desarrollar argumentos sólidos. Tomamos casos sobre una base de honorarios de contingencia. Si aceptamos su caso, no hay cargo a menos que recuperemos los daños para usted.
Utilizamos a los mejores expertos médicos y financieros para demostrar las necesidades de nuestros clientes. La firma también trabaja con investigadores y nuestro personal capacitado para investigar casos y obtener evidencia. Nuestro minucioso trabajo de casos y la preparación de los clientes para las declaraciones y el juicio son algunas de las razones por las que a menudo tenemos éxito.
Póngase En Contacto Con Nuestros Abogados De Lesiones Personales De Nueva York
Si usted o alguien que ama ha sufrido una lesión debido a la negligencia de otra persona, es posible que tenga derecho a una indemnización. Para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesiones personales en NYC, llame al 212.406.1700 o contáctenos en línea. Revisaremos su caso y discutiremos sus opciones legales con usted. Los abogados de Queller, Fisher, Washor, Fuchs & Kool And The Law Office Of William A. Gallina, LLP se hacen cargo de todos los casos con una tarifa de contingencia, lo que significa que nuestros servicios son gratuitos a menos que haya una recuperación monetaria. Nuestro bufete de abogados se enorgullece de servir en el área de la Ciudad de Nueva York, incluyendo el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, así como los condados circundantes y Nueva Jersey. Ofrecemos servicios legales en inglés, español, portugués, y chino.