Nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York tienen más de 60 años de experiencia, lo que habla mucho sobre la amplia visión y conocimiento que aportamos a cada caso que manejamos. Ponemos en primer lugar las necesidades de aquellos a quienes representamos. De hecho, nuestros abogados de lesiones personales verifican las llamadas los fines de semana y responden a las preguntas de los clientes de inmediato. Siempre que tenga una pregunta o inquietud sobre su reclamo por lesiones personales o catastróficas, siempre estamos aquí para responderlas. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados sobre el progreso de su caso y guiarlos a través de todo el proceso de reclamaciones.
Como nuestro cliente, también puede beneficiarse de lo siguiente:

- Afirmaciones más efectivas posibles gracias a la tecnología de vanguardia y los mejores testigos expertos
- Defensa legal apasionada de una firma en la que los clientes confían y respeta en la comunidad legal
- Conocimiento privilegiado de cómo las compañías de seguros abordan las reclamaciones
- En el caso de que su caso deba ser llevado a la corte, podemos usar nuestras habilidades experimentadas de prueba en su nombre
¿Qué Tipos De Casos De Lesiones Personales Manejan Sus Abogados?
Nuestros abogados de lesiones personales en NYC pueden ayudar en una variedad de casos de lesiones personales y catastróficas, que incluyen:
Independientemente de la complejidad de su caso, confiamos en nuestra capacidad para ayudarlo. Permítanos ocuparnos de todos los detalles relacionados con su lesión personal para que pueda concentrarse en recuperar su salud y recuperarse de su accidente.
¿Qué Se Considera Una Lesión Catastrófica?
Una lesión catastrófica se define como una lesión que inhibe permanentemente su capacidad para realizar actividades básicas y rutinarias de la vida diaria. Un accidente puede potencialmente impedir su capacidad para caminar, hablar o pensar con claridad. Llegar a un acuerdo con una lesión tan insuperable puede ser difícil. La angustia mental que puede experimentar y las grandes preocupaciones sobre el futuro pueden evitar cualquier posibilidad de adaptarse a un nuevo estilo de vida. Es posible que se sienta abrumado e inseguro sobre cómo satisfacer sus necesidades futuras. Si recientemente perdió la capacidad de realizar tareas diarias normales como resultado de la negligencia de otro, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a obtener la compensación monetaria necesaria para restablecer cierta apariencia de normalidad.
¿Cuáles Son Algunos Ejemplos De Lesiones Catastróficas?
Algunos ejemplos de lesiones catastróficas incluyen:
- Daño Espinal
- Parálisis
- Ceguera
- Daño Cerebral
- Daño Organico
- Amputación
Nuestros Abogados De Lesiones Personales En Nueva York Protegen Los Derechos De Las Víctimas De Negligencia

Ser herido como resultado de la imprudencia o negligencia de otra persona puede hacer que las víctimas se sientan frágiles y sin saber qué hacer a continuación. Si bien no puede retroceder el tiempo para cambiar lo que ha sucedido, tiene control sobre lo que sucede a continuación. Nuestra firma ha representado a víctimas de lesiones personales en toda la Ciudad de Nueva York y las áreas circundantes durante más de medio siglo. Nuestros abogados han ayudado a muchos clientes lesionados a recuperar el control de sus vidas. Si tiene un caso de lesiones personales en sus manos, podemos ayudarlo a buscar la indemnización justa y máxima a la que tiene derecho por ley.
¿Qué Es La Negligencia?
La palabra "negligencia" es una de las palabras más utilizadas en el campo de la ley de lesiones personales. Cuando un cliente nuestro (conocido como demandante) se lesiona, generalmente se da cuenta de que una de las cosas más importantes que hacen nuestros abogados de lesiones personales es presentar cuidadosamente la evidencia necesaria para respaldar la afirmación de nuestros clientes de que una o más personas o las entidades (llamadas demandados) son legalmente responsables de la ocurrencia del accidente.
La negligencia se define generalmente como la falta de uso del mismo grado de atención que una persona razonablemente prudente ejercería en las mismas circunstancias o circunstancias similares. Una manera simple de pensar en ello es comparar la conducta o el "cuidado" del acusado con el cuidado que se puede tener de pensar que una persona razonablemente cuidadosa (es decir, una persona "prudente") hubiera actuado si esa persona estuviera en la misma situación.
¿Cómo Los Abogados De Lesiones Personales Demuestran Negligencia?
Probar negligencia no siempre es tan fácil como parece. Los hechos pueden implicar un acto o una falta de acción que ocurrió en el momento de su grave accidente. Por ejemplo, tal vez estuvo involucrado en un accidente automovilístico y el acusado no realizó las observaciones adecuadas de un semáforo, una señal de paro o alguna otra señal de tráfico, lo que provocó su accidente. Tales casos son comunes y pueden parecer simples, pero para representar mejor los intereses de la víctima lesionada, nuestros abogados de lesiones personales a menudo consideran crítico contratar ingenieros y expertos en reconstrucción de accidentes para exponer la verdad ante los acusados que no quieren asumir la responsabilidad de sus actos negligentes. Nuestra experiencia de décadas nos ha demostrado que emplear a un experto para testificar sobre la relación entre los vehículos en la carretera, así como evaluar la velocidad, el tiempo y la distancia de todos los vehículos involucrados en un accidente, suele ser una parte crucial para probar su caso y de asegurar el mejor resultado posible que podamos obtener para un cliente.

Por otro lado, demostrar negligencia a menudo implica evaluar el grado de atención que un acusado en particular ejerció mucho antes del momento en que ocurrió el accidente. Por ejemplo, en el caso de un accidente de resbalón y caída, una condición defectuosa puede haber evolucionado con el tiempo y la negligencia puede depender de si un acusado tuvo un cuidado razonable para permitir que exista una condición peligrosa o para permitir una falla condición a desarrollarse durante un período de meses o años. Además, su abogado de lesiones personales debe evaluar qué hizo, en su caso, la persona o entidad para corregir la condición. De manera similar, en un accidente de construcción, la negligencia a menudo involucra qué pasos tomaron una empresa o sus empleados para crear un ambiente de trabajo seguro antes de que ocurriera el accidente (por ejemplo, proporcionar el equipo adecuado de protección contra caídas).